martes, 28 de agosto de 2007

Algo



(la imagen... responsabilidad de EMILIO MORENO http://www.cpandalucia.com/artmoreno/sale_gallery.htm)






A mi no me pasa la situación…
La situación me pasa a mi…
La situación no me pasa a mi…
La situación pasa… SOBRE mi.
Me pisotea
Me aplasta.
Me machaca, me pasa por pan y huevo condimentado; me fríe; me sacude; me sirve acompañada por cornalitos… y por una gaseosa “cero azúcar”. Acecina un limón sobre mi…


Finalmente… me olvida …Es hora del postre
(Señora Diana: lo que me sucede con BLOGGER es que cuando creás un texto acá (o haces copiar pegar) al publicarlo, este, te lo descompagina... no salen con los espacios sugeridos ¬¬ todo el finde estube con bronca... poreque, ensima en internet no se consigue este cuento... lo tube que copiar en mi casa almacenarlo en el CD y bajarlo... laburo y medio!)

3 comentarios:

Profe Diana dijo...

¿Es este el trabajo final?
Te recomiendo releas las consignas que les dejé en los primeros tiempos del blog Entre Todos.
Saludos

Profe Diana dijo...

RESPONDIENDO A:
"(Señora Diana: lo que me sucede con BLOGGER es que cuando creás un texto acá (o haces copiar pegar) al publicarlo, este, te lo descompagina... no salen con los espacios sugeridos ¬¬ todo el finde estube con bronca... poreque, ensima en internet no se consigue este cuento... lo tube que copiar en mi casa almacenarlo en el CD y bajarlo... laburo y medio!)" (sic)

Ángeles:
Si lo que pretendés es cargar un documento word, no podés si no tenés habilitado el blog avanzado.
Respecto del texto que tuviste que copiar, entiendo perfectamente tu enojo.Lamento no tener aún mi computadora nueva con todo el equipamiento adicional, que podría haberte ofrecido...
Otra cosa hubiera sido con scanner, ¿verdad?.¿El colegio no tiene scanner?
Corrijo:
estuVe
enCima
tuVe.

Pierde el cuidado. No creas que no tendré en cuenta todo lo que a algunos les ha costado. ¿Pero, no valió la pena?
Me lo dirás en tu devolución, seguramente.
Saludos

Angeles dijo...

jajajaj... bueno... creo ke pa esta etapa se me acabó el enojo... y conseguí una pagina donde estaba ese cuento... asi ke todo bien... gracias por las coorrecciones por los herrores de ortografía... pero ¬¬... sinceramente... kreo ke nunka me voy a poder corregir... no se porke le resto tanta importancia .... bueno... tambien gracias por no enojarce con migo por lo "grocera" es cierto, lo fui, mmm, tampoko se si me voy a corregir de eso...
Algo más... tengame un pokito de paciencia (paSienSia, se acuerda :p) con este blog toy trabajando la monografía del profe "Flower" y una investigación con el profe "Cicliko"... bueno ñora Diana... creo ke no me olvido de nada... nos vemos ... chau.