viernes, 17 de agosto de 2007

seguramente...seremos viajeros... o no? ... les ayudo con estas preguntas?... o de esta manera es más arduo el cuestionamiento interno?

Profe Diana… Creo que el encuentro de escritores se tiene que seguir haciendo en el colegio… el año pasado, me entretuve más… y era un poquito más estético todo…


Bueno… acá les dejo, cumpliendo con la tarea, las preguntas cuestionadoras:


1- La fragmentación del tiempo y del espacio, el despojamiento de signos de puntuación (su replazo por espacios exagerados e irregulares entre oraciones y párrafos) y la insignificancia del personaje frente a los acontecimientos: ¿Qué nos quieren decir? ¿Acaso todos somos viajantes que en algún momento rompimos (o rompemos) (o romperemos) nuestro reloj… para liberarnos de los puntos y las comas que nos limitan? ¿O solo somos el resultado de ese reloj? : ¿Nosotros desestructurados al reloj o el reloj nos desestructura a nosotros?


2- ¿Por qué Jeremy Blackwood está perdido?



3- Jeremy Blackwood (“digno honrado predestinado pelirrojo y gentil con la razón y memoria se su parte) ¿deja de estar perdido? ¿Es la oscuridad de lo inexplorado lo que condiciona nuestro existir?


ACLARACIÓM: COMO SON PREGUNTAS DE CUESTIONAMIENTO INTERNO... DEJO KE SUS COSMOVICIONES ANALICEN EL TEMA LIBREMENTE (OSEA, NO SE MATEN PENSANDO... ES SEGÚN LO KE PIENSA CADA UNO...)

No hay comentarios.: